Cirugía plástica Dr. JM Santos

Párpados

Párpados



En el tratamiento de bolsas de ojos extraemos la grasa y el exceso de la piel y músculo que se deposita en los párpados. Olvídese de la mirada con aspecto cansado y benefíciese ahora de este tratamiento que ha revolucionado el sector estético.

Prótesis de mama

Prótesis de mama

En Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos la corrección del menor desarrollo mamario mediante una mamoplastia de aumento. Mediante esta sencilla operación conseguiremos mejorar la apariencia y forma de los senos que no han llegado a alcanzar el tamaño deseado, han quedado vacíos tras la lactancia o han sufrido cambios de peso.Esto se consigue a través de la prótesis mamaria. Realizamos una simulación 3D con implantes de prueba, gracias a la aplicación www. Crisalix.

Com, con la que además, complementamos la cirugía con el bloqueo.Durante la cirugía procedemos a realizar una técnica rápida y precisa, con los implantes oportunos para cada persona, estas prótesis están homologadas y puedes ser redondas o anatómicas. La medida de altura, anchura, proyección, cohesividad y/o texturado dependerá de los deseos de cada uno de nuestros clientes.

Tras la cirugía, nos encargamos de proporcionar un bloqueo anestésico con una técnica de frioterapia que ayudara a un mejor postoperatorio. Asimismo, tras la intervención y con el transcurso del tiempo, realizamos revisiones con un carácter periódico.

Abdomen

Abdomen

La abdominoplastia consiste en la extirpación de la grasa abdominal y el exceso de piel que se ha producido en esa zona. Gracias a este tratamiento nuestros pacientes consiguen un abdomen más firme, plano y una cintura más perfilada. Este exceso de piel suele producirse en las personas que han sufrido una pérdida de peso notable o en mujeres que debido a los embarazos ha estirado la piel depositada en estas zonas.En Servicio de cirugía plástica del Dr.

José Manuel Santos contamos con infraestructuras de vanguardia para realizar esta operación y con personal cualificado.En Donostia, Gipuzkoa proporcionamos una técnica de bloqueo del dolor para el postoperatorio.

Asimismo, también facilitamos fríoterapia.Esta técnica que corrige la piel excedente, está centrada en los músculos del abdomen, pero además, también se realiza en la zona del cinturón con el fin de conseguir los resultados de una lipoescultura.

Reducción mamaria

Reducción mamaria

Los senos son sin duda uno de los elementos más importantes en el cuerpo de la mujer. Tener unos pechos en armonía con el cuerpo resulta fundamental para sentirse bien. En Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos reducciones mamarias con los mejores métodos y expertos del sector estético.

Con el cálculo 3D y el bloqueo postoperatorio del dolor, conseguimos simular el resultado antes de proceder a la operación. Asimismo, realizamos una mínima incisión que produce una cicatriz de reducidas dimensiones, la cual quedará imperceptible tras los cuidados del postoperatorio.

Asesórese con nuestros expertos y consiga el pecho que desea. Gracias al procedimiento pre-operatorio y post-operatorio altamente personalizado que proporcionamos en Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos, obtendrá toda la y atención que desea.Una amplia experiencia en la que numerosas clientas han conseguido el tamaño y la forma desean, avala nuestra técnica.

Orejas despegadas

Orejas despegadas

Las orejas grandes despegadas son sin duda uno de los motivos estéticos que más complejos causa. Para solucionar este complejo se realiza la Otoplastia que es una sencilla operación que remodela y reduce el tamaño de las orejas, consiguiendo una mejor disposición simétrica de las mismas que va en armonía con el rostro.En Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos esta intervención de las orejas despegadas, logrando que los pacientes mejoren su imagen y la confianza en sí mismos.

En Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos dos técnicas:- La recreación de la forma con cicatriz mínima e hilos de plicatura.

- Y la tradicional.Nuestros especialistas estudiaran su caso, con el fin de determinar qué intervención es la más adecuada para su caso.Obtenga la imagen que desea a través de esta sencilla operación y olvídese de sus complejos. Profesionales altament cualificados le proporcionarán una atención personalizada y distinguida.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son la solución perfecta para aquellas personas que quieren devolver a su cara un aspecto joven y saludable. Mediante diferentes tipos de técnicas, dependiendo del tipo de piel y de los problemas que presente, en Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos vamos a devolver la vitalidad a su rostro.Si está pensando en realizarte un tratamiento facial, pero no sabes cuál es el que más le conviene, somos tu centro estético.

Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial, tales como:- Lifting- Relleno de grasa o dermis del propio paciente.- Pequeñas cirugías.

- Infiltración con ácido hialurónico.Nuestros especialistas, con tecnología de vanguardia, realizarán un análisis de su piel y aplicarán el tratamiento más efectivo para recuperar las imperfecciones que le gustaría eliminar. Conozca técnicas vanguardistas de la mano del trato distinguido y personalizado de los profesionales que forman parte del equipo de Servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos.